Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Una narcotiendita fue cateada por elementos de la FGR, donde se aseguró mariguana en la zona centro de la ciudad
Coahuila

FGR asegura más de 100 kilos de mariguana en narcotiendita en Torreón

Una narcotiendita fue cateada por elementos de la FGR, donde se aseguró mariguana en la zona centro de la ciudad

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
01 de abril de 2025 a las 17:25 · 698 Vistas · 2 min de lectura

 

Torreón, Coahuila.- Una narcotiendita fue cateada por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se aseguró mariguana en la zona centro de la ciudad de Torreón, Coahuila.

La diligencia judicial fue otorgada por el juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el que se aseguró mariguana.

Fue una denuncia anónima que se recibió en la guardia de la Policía Federal Ministerial (PFM), donde se alertaba de la venta de droga.

Luego de corroborar la información la FGR, solicitó al juez de Control una orden de cateo, la cual fue ejecutada en el domicilio señalado en la denuncia.

En la acción participó la Policía Federal Ministerial (PFM), personal de servicios periciales de la institución y Secretaría de la Defensa (Defensa) quienes brindaron seguridad perimetral.

Durante el operativo se aseguraron 18 paquetes rectangulares que en su interior contenían un vegetal verde y seco con las características de la mariguana, con un peso de 180 kilos.

 

 

 

jacl

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido